- 686 221 77 54
- Revolución 1103, Martha Welch, Mexicali
- paginamx
- contacto@hegoservicios.com
¿No puedes soportar el ruido rechinante del piso? ¿Cada vez que abres la ventana el marco de la misma cruje? ¿Te asusta la larga lista de pequeñas cosas que necesitan reparación en tu casa?Si la respuesta es sí, entonces es hora de presentarnos. Somos Trabajo Total, la solución simple y efectiva para todos tus problemas. ¡Llámanos y repararemos todo a la brevedad!Trabajo Total es una de las empresas de reparaciones más antiguas y con mejor reputación de Buenos Aires. Fundada en 1993 por Tomás Sosa, contamos con más de veinte años de experiencia ofreciéndole servicios de calidad a nuestros clientes. Hemos logrado esto gracias a la creatividad y profesionalismo de nuestro equipo. El estilo único e individual, y las cálidas relaciones con nuestros clientes nos han brindado mucho más que una buena reputación.Nuestra misión es llevar el trabajo de reparaciones del hogar a un nuevo nivel. Por ello es que usamos únicamente las últimas técnicas y tecnología, así como avanzados programas de computación que nos ayudan a trabajar más rápido y a ofrecerles a nuestros clientes un resultado perfecto.
Todo esto lo hemos logrado gracias a la creatividad y profesionalismo de nuestro equipo. El estilo personal y las relaciones cálidas con nuestros clientes nos han brindado mucho más que simplemente una buena reputación.
Quizás seamos perfeccionistas, pero para nosotros es realmente importante cada uno de nuestros clientes se sienta totalmente satisfecho con el resultado final. Queremos que, luego de ver el trabajo, todos puedan decir: "Sí, esto es exactamente lo que yo quería".
Creemos que es esencial hacer nuestro trabajo con respeto, pasión y buen humor.
- El respeto genera confianza y estimula a la gente a trabajar con responsabilidad.
- La pasión crea un enfoque creativo hacia el trabajo y motiva la innovación.
- El humor hace que el trabajo resulte más sencillo y sea disfrutable.
Esperamos que te sientas a gusto trabajando con nosotros.